Au plein air
Este fin de semana, aprovechando que tenía que ir al monte a devolver a la tierra el pinito de navidad (al pobre, después de 2 meses, la maceta se le había quedado pequeña) decidí pasar un día en el campo. Manolo se llevó un libro para leer y yo me llevé los óleos y un lienzo y... bueno, salió esto:
óleo sobre lienzo
Está sin terminar, pero la luz ya se iba y no me había llevado ningún pincel fino... Cuando lo termine, actualizaré el post.
3 comentarios:
hola guapa, me ha gustado mucho tu cuadro del dia en el campo. ¿por que siempre los artistas decis que no estan acabadas sus obras? Cuando para mi si lo esta. de tu amiga la antequerana
Ayyyyyyyyyyy esta niña enseñando las cosas sin acabar. Está muy bien me gusta. Por cierto el árbol esta para caerse, menos mal que está Manolo ahí para que no se caiga, le llevaras comida de vez en cuando, no????. Saludos guapa
Jajaja, gracias por tu comentario masanve!! que ilusión. Pues he decidido que voy a remodelar el cuadro por completo, así que a lo mejor luego ni se reconoce, estate atento y ya me dirás cuando lo cuelgue. Un besoo!
Publicar un comentario