lunes, 18 de mayo de 2009 Publicado por Bohemita 2 comentarios » Posted in ,

COLORS!




Colors! es una aplicación gratuíta para Nintendo DS, que se puede descargar en la página http://colors.collectingsmiles.com/

Es una aplicación simple, muy fácil de manejar e intuitiva. Tiene muchas posibilidades, de las cuales he aprovechado bien pocas en este dibujo hecho hoy mismo. En la misma página se pueden ver muchos trabajos, algunos de los cuales son impresionantes.

Lo mejor de todo es que podré usar mi nds como libro de apuntes en color allá donde vaya y que no solo se pueden guardar los dibujos realizados sino también un vídeo con todo el proceso. Aquí se puede ver el vídeo correspondiente a esta ilustración.
Una barbaridad, es lo que llevaba buscando mucho tiempo.


Con respecto altema de la ilustración, tengo que dar las gracias a Davi por haberme descubierto a Emilie Simon. Su vídeo Desert me inspiró a hacer este bocetito.

2 comentarios:

Unknown Says:

Genial video-cación y mejor ilustración. Un 10

M.J López Says:

Me sorprendes siempre con algo nuevo y maravilloso. Eres un artistaza y me siento muy orgullosa de ti.Besosss

Publicar un comentario