lunes, 22 de noviembre de 2010 Publicado por Bohemita 2 comentarios » Posted in

Bocetos para Salomé





Inaugurando una nueva etapa: la de la nueva escuela de arte en la que estudio. Os dejo el último proyecto en el que estoy trabajando.
Se trata de una versión de un cuadro de Klimt. Mi idea es alejar a Judit II del personaje de Judit y acercarlo más a una supuesta Salomé. Y a la vez, trabajando solo en tinta, darle un aspecto más simplificado, más ... ¿cómic? Pero necesito decidirme. ¿Es más adecuado todo el dibujo en tintas planas (primer boceto), o tonos de grises con algunas sombras (segundo)?
¡Se agradecen los consejos!

2 comentarios:

Manuel J.Díaz Says:

Bueno, después de ve los dos bocetos, la verdad es que no es fácil decidir por lo bien hecho que están.
A tu mami le gusta más el boceto con sombra y a mi (manolillo) me gusta más informal como el tipo comic.

No obstante creemos que finalmente es el segundo (boceto con sombra) el que se lleva la palma.

Por lo tanto, sabemos que eleigirá el primero. jejeejeee.

Sinceramente, nos gusta más el segundo.

Bohemita Says:

Jajajaja, vaya lío de comentario. Bueno, casi todo el mundo me ha aconsejado el segundo, y al final es el queestoy haciendo.
Pero muuuchas gracias.
Ah por cierto: ya hice la encuesta, que lo sepas!

Publicar un comentario